lunes, 31 de diciembre de 2012

Deadly Premonition me ha decepcionado

Pues eso,que Deadly Premonition me ha dejado bastante decepcionado en mi primer contacto con el,me encantan los juegos de terror y este lo tenía reservado para unas vacaciones como estas que estamos pasando de las Navidades.
Hace unos dias lo empecé y todo apuntaba a que me iba a gustar,los gráficos de los videos no es que sean una maravilla pero pueden pasar,ese aspecto no suele ser lo que me heche para atrás,nada mas empezarlo me venía a la mente el Silent Hill,el primero de todos,ya que me recordaba mucho a el la forma de jugar y el ambiente tan raro que se respira en ese pueblo,pero todo eso se fue yendo al traste poco a poco,sobre todo cuando tienes que coger el coche de policia para desplazarte a los distintos puntos de la ciudad y te encuentras con unos gráficos prehistoricos y lo peor de todo,un movimiento y manejo del coche sumamente nefasto,pero en que estaban pensando.

Otra cosa que no me ha gustado nada es la actitud prepotente de nuestro personaje que es demasiado listo para mi gusto y poco a poco se fueron esfumando las similitudes con Silent Hill y se acercaban las de No more Heroes,otro juego que para mi gusto es lo mas cutre que he podido jugar,un intento de Grand theft Auto pero a lo cutre.
No toda la experiencia ha sido tan mala,la historia que es una de las cosas que mas me atraen de todos los juegos me parece buena y me mantiene intrigado y los momentos en que te salen esos fantasmas,espectros o lo que sea tampoco está mal,cuesta acostumbrarse al sistema de disparar pero bueno,se les puede perdonar.

El caso es que ha dejado de gustarme muy pronto,despues de recorrerme mas de medio mapa para llegar a la escena del crimen donde está la muchacha asesinada en el arbol,he llegado allí y en ese lugar me he quedado,solo encuentro dos pistas y me faltan aun 3,el escenario no es que sea muy grande pero no hay manera,le di 100 vueltas a todo el escenario y no encuentro nada mas que unos nidos que hay en los arboles pero que no puedo mirar ya que nuestro colega no es capaz de saltar y mucho menos de subirse a un arbol,también hay una caseta que lo único que puedo hacer en ella es dormir,por Dios¿quien iba a dormir en un sitio como ese?
Ya se que me queda mucho juego y que esto es solo el principio pero de verdad que es que me cuesta seguirlo y no se si lo haré,me gustaria saber un poquito más sobre el avance de la historia pero con tanto juego que tengo por jugar me parece que lo voy a dejar así.
Si alguno lo ha terminado y cree que merece la pena que lo comente mas abajo y si puede ser que me diga que hay que hacer en esa escena del arbol para ver si le hecho fuerzas y lo termino,ya os iré contando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se el primero en dejar tu comentario