sábado, 24 de noviembre de 2012

Merchandising de Alien

Como están cerca las navidades y los regalos que trae con ella,los fabricantes ya están preparando sus campañas de Navidad y hoy os traigo una de las que mas me gustan,el merchandising de Alien tiene algo especial que me atrae,serán esos adorables bichejos que se colaron en aquella nave y que me encanta el terror.Como Alien tiene tantísimo merchandising he hecho una selección personal.

LAS CAMISETAS
Camisetas de Alien con unos dibujos alucinantes de las cuales yo tengo la negra con el Alien en blanco ocupando toda la parte frontal de la cámiseta,llegando hasta el cuello,me mola muchísimo.





















LIBRO ALIEN EL OCTAVO PASAJERO




Revela cómo se gestó el proyecto y cómo llegó a ser un éxito de taquilla. Este libro incluye material extraíble sobre la película: storyboards anotados de Ridley Scott, polaroids y páginas del guión original, planos de la Nostromo, los elegantes y perturbadores diseños de H. R. Giger, carteles y pósters de la película. También se hallan los bocetos del vestuario creado por Moebius, y fotografías inéditas de los actores y del equipo que ilustran con todo lujo de detalles el mundo de Alien.



ESTATUA ALIEN WARRIOR XENOMORFO



Sideshow Collectibles se enorgullece en presentar la estatua de Alien Warrior. Se presenta aproximadamente en escala 1:6 y con una altura de 42 cm. Cada pieza está pintada y acabada en gran calidad, realizada con gran detalle como si fuera un producto artesanal de la línea Sideshow Collectibles. La Estatua de Alien Warrior es el complemento perfecto para completar tu serie de estatuas Alien, y una verdadera delicia para los coleccionistas.




                                               PELUCHE FACEHUGGER


¿No te gustaría que hubiera alguien, o algo, en casa, que te amara incondicionalmente? ¡El peluche Alien Facehugger puede hacer eso! Tanto es así, que intentará saltar y darte un beso gigante. ¡Te ama tanto que se niegan a dejarte ir!
Incluso nos dijo que él quiere darte un regalo super dulce llamado Xenomorph. No sabemos qué es, pero suena bastante bien. ¿Quién sabe? Tal vez sea otra mascota llena de amor. 
El Alien Facehugger está hecho con material de alta calidad y con máxima suavidad. Disfruta de un confort total mientras te agarra la cabeza con un cariñoso abrazo. Los "dedos" del Facehugger tienen un esqueleto de alambre, gracias al cual puedes doblarlo en cualquier dirección para poder ponerlo en diferentes poses. 
Si tiene ardor de estómago o sensación de opresión en el pecho no te preocupes, ¡sólo es el peluche Facehugger llenándote de amor!



Todos estos productos los tienes en merchandising Alien

3 comentarios:

  1. Está todo chulísimo, pero la camiseta de la caricatura de Alien es mortal :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me faltaron los palillos chinos porque al publicarlo se montaba el tecto y la imagen,los tuve que quitar,son mu cachondos

      Eliminar
  2. yo quiero un pelucheeeee!!!!.........y una figura.......y camisetas!!XDD joer me gusta todooo!!los aliens son ......¿?¿?adorables¿?¿?!!jajajaja

    ResponderEliminar

Se el primero en dejar tu comentario