miércoles, 21 de noviembre de 2012

La muerte de Wii se acerca

Como estáis oyendo,al parecer la compañía Nintendo ha confirmado que ya no volverán a hacer mas juegos para Wii,todos sus trabajos se centrarán en la nueva Wii U.
La verdad es que yo no termino de creérmelo por la sencilla razón de que somos muchos millones de usuarios que apreciamos a nuestra blanquita para esos momentos en que no sabes a que jugar,vienen invitados a casa o simplemente el niño no te deja en paz.
Pero parece que así va a ser,no obstante el director de marketing de Nintendo,Bill Trinen,a declarado que Wii es una consola a la que se le puede sacar mucho partido con su amplio catálogo de juegos y dejarán las consolas en un precio justo,vamos,que se quieren quitar todo el stock de consolas que les quedan en los almacenes.
La verdad es que viendo unos cuantos videos de juegos como Zombi U te demuestran que la nueva consola puede merecer mucho la pena,por lo que hubiera preferido que nos hicieran un cambio justo entregando nuestras queridas blanquitas pero,la cosa está así y todo indica a que la vida de nuestras Wii se está terminando.

2 comentarios:

  1. ¡Resulta hasta difícil de creer! Si hasta sacan todavía juegos de PS2... Mala noticia y mala decisión

    ResponderEliminar
  2. A mi me extraña mucho también,ademas en Wii U se pueden usar los de Wii,pero bueno,Nintendo ha hecho lo propio con todas sus consolas excepto Nds

    ResponderEliminar

Se el primero en dejar tu comentario