lunes, 3 de septiembre de 2012

Mi opinión personal sobre...Spec Ops:The Line

Hoy he estado probando otro juego al que le tenia ganas,se trata de Spec Ops:The Line,es otro juego más de guerra pero el rato que lo he estado probando me ha dejado buenas sensaciones y ganas de seguir la historia.
La trama se centra en la ciudad de Dubái,la cual ha sido enterrada después de una catastrófica tormenta.


Los escenarios son de una ciudad desolada y abandonada al principio,pero pronto descubrimos que en el interior de la ciudad se está librando una guerra.
En el apartado gráfico me ha dejado bastante contento,el sol del desierto y las tormentas te hacen sentir el ambiente del juego en tus carnes.
El doblaje a castellano está muy logrado y el sistema de juego es muy parecido al Gears of Wars,en 3ª persona y con
movimientos del personaje muy parecidos,solo que este es en un entorno algo más creible y real,son gente normal,nada de monstruos y bichejos asquerosos.

Otras cosas a destacar del juego es que les puedes dar ordenes a tus compañeros como marcarles un enemigo lejano y tu compañero lo ejecuta con su rifle francotirador,pero no os preocupeis,es muy facil,nada que ver con los Rainbow Six.
Cuando te disparan se va llenando la pantalla de sangre y empiezas a ver en blanco y negro,pero no pasa nada,al igual que en los Call of Duty,te escondes en un lugar seguro y enseguida estás como recien levantado.
Las escenas de tiroteos a camara lenta son otra cosa que me encanta de los videojuegos y este ha dejado ver alguna que otra.
Os dejo el video oficial del E3 para que veais un poquito por encima todo lo que este titulo puede ofreceros.
Espero que mi humilde opinion sobre el juego os haya ayudado un poquito a decidiros por este juego para machacarlo.


6 comentarios:

  1. tiene buena pinta, me bajaré la demo y lo probaré!

    ResponderEliminar
  2. se ve interesante, aunque no soy muy fan de ese tipo de juegos....el análisis me gustó, aunque me gustría saber algunos detalles mas específicos,aprovechando que lo has podido jugar.... como que fallas tiene.....algo mas ingame, no se si me explico bien..

    bueno amigo...muchos saludos desde Chile y apenas tenga la demo e mis manos veré que tanto comparto de tu opinion/descripción del juego

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Britelius,yo lo que he probado ha sido la demo y es que no le encuentro fallos,jajaja,tampoco es que yo sea muy exigente.
      A mi me ha gustado bastante y tampoco soy de este genero,aunque a dia de hoy ya no se lo que me gusta,será porque como hay tantos juegos y tantas consolas,no me decido,jajaja.
      Yo juego con la Xbox360 y la demo la tienes en el Bazar de juegos,si eres de Ps3 supongo que también debe estar,pruebala porque merece la pena,un saludo.

      Eliminar
  3. El spec ops de line la portada se parece mucho a la de MW3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmmm,no comparto tu opinión,puede que se le de un aire,pero....

      Eliminar

Se el primero en dejar tu comentario