miércoles, 26 de septiembre de 2012

Angry Birds pega el salto

Pues si chic@s,la gente de Rovio Mobile han llevado su juego de lanzar pajarillos a la pantalla grande de las consolas,el dia 28 de Septiembre lanzarán Angry Birds Trilogy en Ps3,Xbox360 y N3DS.

¿Quien no conoce ya a estos pajarillos kamikazes?No me creo que aun quede alguien que no lo haya jugado en su movil,el de su madre o un amigo,son super adictivos,yo me he pasado horas y horas con ellos dejando el HTC con la bateria justa para ver la hora,jajaja.

En esta trilogia se incluyen los 3 primeros juegos para los móviles(Angry Birds,Angry Birds Season y Angry Birds Rio) pero claro,en Alta Definición!!!.Y digo yo-¿Que más da que este en HD?Si lo bueno del juego es que te lo puedes llevar a la cama antes de acostarte,mientras vigilas a un hijo o sobrino,mientras esperas a alguien en el coche o en la puerta de su casa,en el WC del trabajo mientras te escaqueas un poquillo y un largo etc donde puedes matar esos ratillos muertos que
hay en nuestras vidas.

Pues aún sabiendo esto,seguro que más de uno,entre ellos yo mismo,está deseando pillarlo y ponerse a matar gorrinetes verdes lanzando pájaros con un tirachinas(quien lo diría) en mi Xbox360       y en una pantalla bien grandota y más aún sabiendo todo lo que este juego trae con el.

Prometen más de 100 horas de juegos,¡¡¡uhau!!!,una pasada y si no lo has probado,te aseguro que vas a jugarlas en cuanto lo pilles.

19 nuevos capítulos en exclusiva con sus respéctivos logros y trofeos.

Y lo más llamativo,por lo menos para mi,es que se podrá jugar con la Kinect y con el Move,que si me pongo a imaginármelo creo que va a ser más divertido con el move de la Ps3,imagino que será cogiendo el move como si fuera el tirachinas,sin embargo con la Kinect...no se,no lo veo,jajaja.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se el primero en dejar tu comentario