miércoles, 29 de agosto de 2012

WOW Las bestias de Mist of Pandaria

La última expansión de World of Warcraft se llama Mist os Pandaria y vamos a repasar las bestias que aparecen en esta expansión tan prometedora.

Son unas cuantas criaturas de todos los estilos,cada una tiene sus propias habilidades y empezamos por una de las que más me gustan a mi.
Sha,demonio del alma y el corazón


Se alimenta de todo el mal posible que haya en Pandaria,los Pandaren son buena gente y evitan hacer cualquier cosa que pueda llevar el mal para mantenerlo oculto en el corazón de Pandaria,pero cuando
empiezan a venir gente de otros sitios,su lenguaje ofensivo y actos vandálicos alimentan a Sha y vuelve a resurgir.

Grúmel,nomada de la montaña


Son pequeños,humildes y supersticiosos,se dedican a vagar por las montañas o transportar mercancia de un lado para otrodebido a su gran conocimiento de las montañas se mueven muy bien por estos parajes.

Yaungol


Los mejores cazadores de toda Pandaria,ademas son unos incansables guerreros,están buscando un nuevo sitio para quedarse y por donde van pasando traen la guerra y destrucción.

Saurok

Son reptiles con magia oscura y son de lo peor de Pandarian,son unos auténticos ladrones muy peligrosos por su agresividad,están ocultos en los lugares más solitarios.

Mántido


Atacan y destrozan ciudades enteras arrasando con todo lo que pillen en su camino,van siempre acompañados por un bichejo gigante,el Kunchong,que es el que lo va arrasando todo.

Hozen


Son mayoritariamente recolectores y pasan sus vidas en lo alto de los árboles.

Mogu


Son los antiguos gobernadores de Pandaria obligando a los más debiles a estar bajo su mandato,debido a su gran tamaño y fuerza no podian quitarlos de en medio.

Duendecillos


Son muy muy traviesos y se ocultan de una manera increible entre la naturaleza,no son muy peligrosos pero sus travesuras de niños cabrean al más pacífico,jajaja.

Jinyu


Los guardianes del agua,controlan las aguas de Pandarian e incluso hablan con ellas.

Virmen


Son carroñeros sin miramiento ninguno,se ocultan entre las sombras y quieren conseguir carroña sea como sea.

Vaya imaginación tienen los creadores de WOW,por eso es que tiene miles y miles de incondicionales seguidores,WOW es otro Mundo diferente paralelo al nuestro,jejeje.
  

                                                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se el primero en dejar tu comentario