viernes, 21 de junio de 2013

El Confesionario - I

Juegos,juegos y mas juegos,pero ya sabeis,esto es "Algo mas que Juegos" y como ya nos vamos conociendo un poquito he pensado que de vez en cuando podemos reirnos un poquito de nosotros mismos,por lo que hoy inicio esta sección denominada "El Confesionario"donde yo iré poniendo unas preguntillas chorras para que confeseis tontunas o secretos de los que os habeis avergonzado "o no " durante toda vuestra vida,no os preocupeis que no es obligatorio contestar pero si lo haceis os aseguro que habra muchas sorpresas y nos reiremos un poquito.
Bien,pues empecemos con las preguntitas,para que no os quejeis,yo seré el primero en contestar,jejeje.

1-¿En que videojuego te gustaría vivir?
Me gustaría mucho estar en Silent Hill pero solo un ratillo,al final
me acojonaría,por lo que después de mucho pensarlo,a mi me gustaría vivir en el juego Larry Magna Cum Laude.

2-¿Que no falta nunca en el bolso de tu madre o pareja?
No me negaréis que en el bolso de cualquier mujer nunca pueden faltar unas pinzas para los pelillos revoltosos,jajaja.

3-¿Frases típicas de abuelos?
Pongas la película que pongas,si tu abuelo o abuela se sientan a verla contigo,ya puede ser una recién estrenada que ellos siempre te dirán "Esta ya la he visto yo,la echaron el otro dia en la 3" lo extraño de esto es que aún encima te cuentan el argumento y dan en el clavo,con lo que se te queda una cara de pánfilo que no te lo crees y te acaban de joder la peli,jejeje.

Es vuestro turno chavales.

28 comentarios:

  1. 1. Pues desde que he jugado a Nier, en la villa de Nier XD Tienes cabras, un río para bañarte en verano, y lo mejor de todo; un maravilloso huerto XD Si no fuera Nier, mmm, no sé, creo que ahora me pillas XD

    2. Procuro no depender nunca de un bolso, pero debo reconocer que algo que nunca falta en el de mi madre es el mechero que en tantas ocasiones me ha salvado el culo (lo lleva por mí así que ya me dirás XD)

    3. Una MUY típica: los juguetes de ahora son una porquería, cuando yo era pequeño eran mucho más bonitos. La verdad que cada vez que digo eso refiriéndome a juegos, me siento un poco abuelo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, y también te dicen que ellos con un palo o con una caja de cartón se lo pasaban en grande jajaja

      Eliminar
  2. 1.- Juego no se, muchos, según el momento, un ratillo en alguno de terror, otro de persecuciones, otro de ficción... no me puedes pedir solo uno XDD

    2.- Mi pareja no lleva XD mi madre nunca le faltan pañuelos, toallitas húmedas y chicles.

    3.- Frase típica "como se nota que no has pasado una guerra y has pasado hambre"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de los pañuelos y las toallitas es muy típico jajaja y lo de la guerra también

      Eliminar
  3. 1-. Me haría una casita en el primer nivel del juego Rayman. Espero que al menos haya llegado al bosque la electricidad para meter todas mis consolas y aparatos :)

    2-. Maquillaje, ¡por supuesto!... ¡es el bolso de Doraemon!

    3-. ¿Qué ves en la tele?... yo quería ver la novela pero bueno, como tú estás viendo eso ya la veré mañana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja,me molan tus respuestas, la abuela como sabe tocarte lo sensible para que le pongas la novela jajaja.

      Eliminar
    2. Sabía... :( hace mucho tiempo que se me fue

      Eliminar
    3. Lo siento tío, a mi solo me queda una que de momento se vale por si sola y tiene 4 bisnietos la mujer, no veas si es dura.

      Eliminar
    4. A mí también me queda una, pero bueno, la que se me fue era como mi madre, me crió y todo... de ella eran las palabras que puse en la contestación ^^ y nada tío, que te dure mucho, la familia es lo primero (~Al Capone) jeje

      Eliminar
  4. 1. Lo de elegir juego depende mucho de si elegimos también el papel en esa tierra porque como sea el que nos toque vamos apañados. Albion siempre me pareció para el prota de Fable un buen sitio para vivir de adulto una vez vengadas todas las ofrendas (x_D). Si fuese como un ciudadano más... es un lugar puteante (juas juas)

    2. Caramelos y pañuelos que siempre me vienen bien, entre otras cosas por culpa de la alergia, pero me da tela de pereza llevarlos en los bolsillos xD

    3. Una abuela (o abuelo) que no te pregunta varias veces cada vez que te ve si has comido, junto con un "pues te veo muy delgado", no es una abuela de verdad :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevas toda la razón con lo de los abuelos jajaja.
      En un principio yo también pensé en Fable, en el dos para ser exacto, pero lo de sacrificar a tu mujer me echó para atrás jajaja,ahora que si escon las condiciones en la que ddejé yo el mío, sería interesante, multimillonario y dueño de todas las tiendas y casas de Albión.
      Por cierto en XBOX LIVE me he bajado el Fable 3,antes de ayer estaba gratis.

      Eliminar
    2. Jeje en mi caso pensé primordialmente en el primero que es el que más me marcó aunque el segundo tenía ciertas zonas muy chulas también. La muerte de la mujer... bueno pues más libertad :D

      El Fable 3 lo tengo desde hace casi 2 años y aún no lo he jugado... se me acumula el trabajo xD Pero sí que es buena idea lo de los "regalos" por los que ha optado Microsoft para los gold del live. El próximo mes Halo 3 y Assassin's Creed 2, ya podrían estirarse y poner algo que no haya jugado :P A lo mejor así me pensaba pillar algún mes de live que al menos los juegos no se pierden aunque se vuela a silver la cuenta.

      Un saludo.

      Eliminar
    3. Yo sólo me he terminado el 2,el primero nunca me cargó en mi antiguo pc y con el tercero lo he empezado 2 veces que me lo dejaron, a ver si ahora me pongo con el,pero me parece más aburrido que el 2 por lo que he podido ver.

      Eliminar
  5. 1-En Rancom City. Creo q la policía del lugar esta bajo mínimos y asi no me multarían cuando aparque mal (hace 2 semanas me multaron otra vez XD).

    2-Mis mini puritos ya que siempre lleva un par de ellos con su tabaco debido a q como no soy un gran fumador, a mi se me suelen olvidar.

    3-"Cuando yo trabajaba tenía nominas de 1500 pesetas..." Cuantas veces habré oído esa historia jajaaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucho zombi en Ración City, yo el día alerta como en Walking Dead, un rato vale pero vivir ahi no lo veo jajaja.
      Lo de las 1500 pesetas me ha recordado a lo de comprar dulces con un duro y te sobraba y cuando dicen lo de la perra gorda, creo que era una peseta,jejeje

      Eliminar
  6. Confieso que yo tambien oigo la parroquia del monaguillo. Xdd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces eres de los mios,ahora que me quedo sin curro no haré turno de noches y no la podré oir salvo que me baje los podcast,pero los podcast tambien los suelo oir en el curro,vaya giro va a pegar mi vida,la leche.

      Eliminar
  7. 1.- Cualquiera de Resindent Evil o Zelda

    2.-Esa es facil. Tienen de todo y lo mejor,no saben q lo tienen

    3.-"No cambies de canal q lo estoy viendo",tras casi media hora de ronquidos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, en los de Zelda tampoco se tiene que estar muy mal jajaja.
      Lo de no cambiar de canal a mi me pasa con la mujer todas las noches jajaja,pero cuando le digo "pero si estás con los ojos cerrados " y ella me responde "pero lo estoy oyendo" y hay que dejar o Salvame o Gran Marrano,por eso me acuesto siempre tan tarde jajaja por no oír a toda esa banda de sanguijuelas.

      Eliminar
  8. La verdad q cualquier aventura grafica,tambien molaria...Habia una para PC,q no recuerdo su nombre...aparecias en tu laboratorio y x un fallo te enviaban a otro mundo...q lo primero en matarte eran unas babosas negras q tenian un especie de diente afilado,luego era el agua,para no ahogarte y los extraterreste q te disparaban...Another World creo q se llamaba....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Another world no lo llegué a jugar, me quede en Flashback jejeje.

      Eliminar
  9. Bueno, vamos a confesarnos, que más vale tarde que nunca.

    1.Yo sé que es muy típico pero me pirraría vivir en The Secret of Monkey Island. Vamos, Guybrush no tendría ni que pedirme unirme a su tripulación porque se lo imploraría yo mismo

    2.A mi parienta no le puede faltar el paquete de tabaco, se le puede olvidar el mechero o incluso el monedero, pero el tabaco que no falte.

    3.Mi abuelo murió el mes pasado y comoquiera que mi familia es pequeñita pero muy unida, la he sentido como si fuera mi propio padre. A él le encantaba contar historietas de su juventud aunque las repitiera mil veces, pero una de las frases más típicas suyas es: "Va a haber que volver al sistema antiguo". Mira que era socialista de padre comunista, pero lo de volver al sistema antiguo le sonaba de lo más fachilla xDDD Sobre todo cuando recomendaba volver a imponer la Ley de Fugas.

    Ea, confesao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joder tío, como no había caído yo en Monkey Island,anuló mi respuesta, daría lo que fuera por vivir ahí y como tu dices, formar parte de su tripulación,yeha,me está entrando monkey de LeChuck,esta semana lo empiezo fijo.

      Eliminar
  10. Primero Padre, perdoneme por confesarme tan tarde. Es que aprovechado para pecar todo lo que he podid.... digo he estado muy ocupado XD

    Ahi van mis confesiones :

    1 - Iba a decir la isla de Dead or Alive Xtreme Beach Volleyball con sus feminas como acompañantes claro esta, pero para no quedar como un obseso sersual, diré Little Big Adventure.

    Me encantan esos países tan bucólicos. Eso si, si puede ser entre el 1 y el 2. Que entonces habría paz.

    2 - Un paquete de clinnex. Con la alergia primaveral que tenemos los dos seria un desastre no llevar.

    3 - Mi abuela materna solía decir "Es un asco esto de hacerse viejo", siempre que le dolía algo. A lo que nosotros respondíamos, "Al menos has llegado"

    ResponderEliminar
  11. Heeey,no está nada mal vivir en la isla de Dead or Alive Xtreme Beach,me apunto de vecino,jejeje.
    Los clinex nunca faltan...

    ResponderEliminar
  12. Confesiones un poco tardías:

    1.- Un mundo del que me encantaría formar parte, aunque sea de un juego reciente, es ser un habitante de Villacascabel una de las ciudades del mundo fantástico de Ni No Kuni.

    También me iría con Sikus y Twinsen al planeta Twinsun. Qué casualidad, tanto en Little Big Adventure 2 como en Ni No Kuni puedo volar a lomos de un dragón para sobrevolar sus inmensos parajes.

    2.- Desde que existen los bolsos para hombres, de los cuales al principio era muy reticente, ya no tengo que buscar nada en el bolso de mi mujer. Allí siempre llevo todo lo que necesito, sobretodo la cartera, ya que te puedes olvidar de cualquier cosa, que si llevas dinero encima no hay tan problema para lo que te haga falta.

    3.- Lo que nunca olvidaré de lo que me decía mi abuelo de parte de madre en reuniones familiares era: "si esto es guerra, que nunca venga la paz"; refiriéndose en que la situación era difícil pero tirábamos bien y que para venir tiempos supuestamente más buenos pero inciertos, ya estábamos bien tal cual.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que coincidis en gustos,jejeje.
      Cuanta razón tenía tu abuelo,me gusta esa frase,me la apunto.

      Eliminar
  13. 1-¿En que videojuego te gustaría vivir?

    En Mass Effect, todo es alucinante, ver tantas razas alienígenas amigas y vivir en la Ciudadela, pudiendo salir en la Normandía a visitar algún planeta desconocido.

    2-¿Que no falta nunca en el bolso de tu madre o pareja? Mi pareja es un chico (aún no me he ido por el otro lado) así que no lleva bolso, pero en el mío no falta nunca un clip. Siento que me dan suerte y nunca sabes si te va a hacer falta...

    3-¿Frases típicas de abuelos?

    "No le hagas daño a tu hermano".
    "Cuidado que te vas a caer".
    "Cuando era pequeño nos divertíamos con un palo y una piedra".
    "No se lo digas a tu abuela".

    ResponderEliminar

Se el primero en dejar tu comentario