viernes, 21 de septiembre de 2012

Trucos Castlevania:Lords of Shadow

Buenos dias a todos,mientras la mayoria os acabais de levantar,yo estoy aquí escribiendo estas lineas antes de irme a dormir,porque acabo de salir de trabajar,no por otra cosa,jeje.

En esta ocasión os quiero traer unos truquillos del  Castlevania:Lords of Shadow 

Menú de trucos:Para abrir el menú de trucos debereis pulsar esta combinación de botones en cualquier pantalla de carga del juego:
Arriba,arriba,abajo,abajo,izquierda,derecha,izquierda,derecha,círculo y X.

Traje de Metal Gear:Se consigue trás completar el juego en cualquier dificultad.

Dificultad Paladín:Cuando completes cualquier capítulo,podras volverlo a jugarlo y elegir la
dificultad Paladin.

Hace poquito saqué el juego del cajon donde guardo todos mis tesoros,jejeje y lo probé,que aún no lo habia probado nada de nada.Resultó mas guapo de lo que yo me pensaba,me espera otro Devil May Cry más,pero no señores,desde el primer momento me enganchó y estoy liado con el.


Si aún no lo habeis probado y no estais muy seguros de que os vaya a gustar,os recomiendo que hecheis un vistazo al video de arriba donde ZebSxu nos hace una review del Castlevania:Lords of Shadows en Ps3 y os despejará un poco más las dudas sobre comprarlo o no comprarlo aprovechando ahora que está a un precio razonable.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se el primero en dejar tu comentario